Juvé y Camps Reserva de la Familia D.O. Cava
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Juvé y Camps Reserva de la Familia D.O. Cava

Xarel.lo, Macabeo y Parellada. De color dorado pálido brillante presenta aromas a frutas blancas y cítricos. Finísima burbuja y gran frescura en boca. Perfecto como aperitivo y para acompañar pescados y mariscos.

16,95 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La de Juvé & Camps es una historia centenaria, fuertemente arraigada a la tierra del Penedès, cuatro generaciones de una familia dedicada en cuerpo y alma a la viticultura, consagrada a la elaboración de grandes cavas y vinos.

La historia comienza hace 200 años con Joan Juvé Mir, un viticultor riguroso e inquieto, con visión de futuro, el cual sienta los cimientos de la empresa. Más tarde, se hace cargo del viñedo su hijo Antoni Juvé Escaiola, enfrentándose con éxito al terrible azote de la filoxera. Posteriormente tomó el testigo su hijo Joan Juvé y junto con su esposa Teresa Camps elaboraron la primera botella de cava en 1921. En los años 40, sus hijos, Josep Juvé y Joan Juvé dieron un impulso definitivo a la compañía y últimos de los 60 se incorporó ya la tercera generación.

El respeto por la naturaleza y sus ciclos, así como el convencimiento de que sólo desde esta admiración es posible lograr grandes cavas y vinos, es una constante en la historia de Juvé & Camps.

El rigor y la autoexigencia son los principios de Juvé & Camps y sus argumentos son: un cuidado minucioso de las viñas, selección rigurosa de uvas, perfección téncia en la elaboración para alcanzar la máxima calidad, que es la marca de la casa.

En los viñedos de Espiells se cultivan las variedades Macabeo y Xarel.lo y en los de Mediona la Parellada, las variedades tradicionales de la zona con las que se produce un cava de máxima calidad. 

En la penumbra de las galerías de las cavas subterráneas se produce el milagro de la segunda fermentación en botella por el método tradicional champenoise. Con una temperatura constante de entre los 12º y los 18º, las botellas maduran lentamente hasta el momento de su expedición. 

Todo el trabajo, meticuloso y paciente, se rige por pautas tradicionales y artesanas, con removido manual de las botellas. El objetivo es dotar a los cavas de los aromas sutiles y complejos que junto con la cremosidad, frescura y elegancia, caracterizan los cavas de Juvé & Camps. 

Este cava se cría 36 meses de media en botella. Tiene una paleta aromática rica y elegante. El paso por boca es tremendamente seductor, con frescura, agradable textura y largo y afrutado final.

Variedades: 55% Xarel.lo, 35% Macabeo, 10% Parellada.

Temperatura de servicio: 7º/8ª.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse