Sogas Mascaró Reserva D.O. Cava

Sogas Mascaró Reserva D.O. Cava

Macabeo, Xarel.lo y Parellada. De color amarillo verdoso, con burbuja fina y lenta. Aroma limpio y fresco a almendras y tostados. En boca redondo y equilibrado. Para maridar con cualquier tipo de carnes y puede acompañar a toda una comida.1,5% vol. Cava de sabor elegante, fresco y equilibrado con un toque dulzón. Perfecto como aperitivo y para acompañar pescados, mariscos, pastas y arroces.

8,85 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Sogas Mascaró inicia su actividad en 1910 en Vilafranca del Penedès, dedicándose muy especialmente a la exportación de vinos generosos y mostos a Estados Unidos. Unos años más tarde la bodega se centra en la elaboración de vinos y cavas abasteciéndose de las variedades de cepas plantadas alrededor de la Masia Fontallada, propiedad de la familia, situada en el corazón del Alt Penedès.

En 1987, Alfons Alsina Sardà adquiere la mayoría de la finca y decide plantar dos nuevas variedades blancas, Macabeo y Parellada, junto al Xarel.lo ya existente y que hoy tiene más de 70 años. De esta manera marca el rumbo para especializarse en la elaboración del cava.

En 2009 Núria Alsina Garsaball y su marido Pedro Freixas Cointreau toman el relevo del negocio desarrollando un cava con un nuevo estilo, basado en la unión de las dos mejores culturas de tradición de elaboración del cava: España y Francia. Nuria aporta la experiencia en los viñedos y Pedro, gracias a su experiencia adquirida en Champagne, aporta la influencia francesa al producto final. 

Los vinos y cavas Sogas Mascaró se elaboran mimando todo el proceso de elaboración y dedicando una especial atención al cuidado de sus viñas. El nivel de calidad que obtienen en sus caldos depende del trabajo continuo y apasionado que realizan en sus cepas.

Sus cavas, elaborados únicamente con el mosto flor obtenido de las primeras prensadas, poseen unas excelentes características, muy apreciadas por los buenos paladares. 

Variedades: Macabeo, Xarel.lo, Parellada.

Temperatura de servicio: 6/8ºC.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse