Moët Chandon Brut Imperial

Moët Chandon Brut Imperial

Pinot noir, Pinot meunier y Chardonnay. Color amarillo pajizo con tonos verdosos. Con intensos aromas a manzana verde y cítricos, en boca destacan las notas de frutas y su intenso final. Para acompañar la comida de principio a fin.

36,95 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Moët ha ido asociado al destello del éxito y glamour desde que Claude Monet fundó la Maison en 1743. 

El espíritu pionero siempre ha definido esta marca en todos los campos, desde la vinicultura hasta nuevas formas de celebrar con Champagne. Todo empezó con la visión del fundador Claude Moët, de convertir un vino regional prestigioso, pero poco conocido, en el favorito de cosmopolitas y cortesanos de toda Europa. Su nieto Jean-Rémy Moët se propuso conquistar el mercado y pronto transformó Moët & Chandon en un símbolo internacional de celebración, alcanzando así su objetivo vital: compartir la magia del Champagne con el mundo.

La innovación ha sido su lema desde entonces y les ha permitido que el vino más glamouroso del mundo resultara nuevo y atractivo para cada generación.

Los viñedos se encuentran repartidos en las cinco zonas principales de la Champagne y se elige lo mejor de cada uno. Con viñedos en la Montaña de Remis, la Cote des Blancs, el Valle de Marne, Sézanne y Aube, esta amplia diversidad de viñedos garantiza la selección óptima de las uvas. 

Las uvas utilizadas para la elaboración de este champagne son: Pinot Noir, que aporta cuerpo, estructura e intensidad y notas de bayas, Pinot Meunier que aporta  suavidad, redondez y carnosidad con notas de fruta blanca y Chardonnay que aporta elegancia, acidez y frescura con notas de cítricos y flores blancas.

Moët Imperial es el champagne más emblemático de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.

Variedades: Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay

Temperatura de servicio: 6/8º

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse