Lamin 2014
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Lamin 2014

D.O. Calatayud. 100% Garnacha autóctona. De color cereza intenso con ligeros reflejos rubí, limpio y brillante. Aromas intensos a frutas rojas, cacao, torrefactos con fondo mineral característico. En boca sabroso, goloso y equilibrado.

27,90 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La bodega Sommos Garnacha cuenta con una larga y consolidada experiencia en el sector vitivinícola. Se encuentra en Murero, una pequeña localidad en la ribera del río Jiloca. Situada en el paraje llamado " Finca La Moratilla", es un concepto ee "Chateau" francés, donde su tesoro son los viñedos.

Actualmente disponen de unas 100 hectáreas de viñedo del cual gran parte es de Garnacha Viñas Viejas.

La Bodega aúna sencillez, funcionalidad y un estilo austero, centrando toda la atención en lo realmente importante de una bodega, el vino y sus viñas.

En la construcción de la bodega se utilizaron materiales típicos de Aragón: ladrillo macizo, gres cerámico, techos de yeso y detalles de alabastro. La entrada de piedra hace un guiño a las casas de labradores de la zona.

Los viñedos, situados en laderas de orientación norte-sur tienen cepas de edades comprendidas entre los 40 y los 100 años. El clima continental, los saltos térmicos de temperatura entre el día y la noche y los diferentes tipos de terreno, ofrecen unas condiciones ideales para el cultivo de la vid. El terreno y la altitud de sus viñedos, 900 metros, marcan la personalidad y la esencia de los vinos de Sommos Garnacha.

Lamin se elabora con el método tradicional. La maceración se lleva a cabo a lo largo de 2 semanas. Finalizada la fermentación maloláctica, se procede a su encubado en barricas nuevas de roble francés durante 18 meses, en contacto con sus propias lías y trabajando durante su crianza con la técnica del battonage.

El resultado es un vino que en su discurrir se funden los matices frutales y especiados, muy persitentes y que le confieren una gran elegancia.

Variedad: 100% Garnacha autóctona.

Temperatura de servicio: 18ºC.

Detalles del producto

Detalles

Graduación
14,5%vol.
Bodega
Sommos Garnacha
Denominación de Origen
Calatayud
Variedad
100% Garnacha
Cata en Vista
color cereza intenso con reflejos rubí, limpio y brillante
Cata en Nariz
aromas intensos a frutas rojas, cacaos, torrefactos y fondo mineral
Cata en Boca
sabroso, goloso, equilibrado
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse