Borsao Tres Picos D.O. Campo de Borja

Borsao Tres Picos D.O. Campo de Borja

100% Garnacha. De color cereza picota intenso con toques morados y lágrima gruesa de caída lenta.Aromas a frutas rojas maduras con toques florales. En boca muy estructurado, sedoso y con buena acidez. Para maridar con carnes rojas, caza, jamón ibérico y quesos curados.

14,50 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Las Bodegas Borsao se encuentran en Borja, en la provincia de Zaragoza, dentro de la región del Moncayo.

Bodegas Borsao ha sido el motor de la Denominación de Origen Campo de Borja, en Aragón, conocido como el imperio de la Garnacha.

Los primeros viñedos de la zona fueron plantados en 1145. En el siglo XIX se establecieron bodegas privadas en la zona. En los años 50, y debido a las dificultades económicas de la época, pequeños grupos de agricultores se unieron para establecer cooperativas, las cuales forman la mayor parte de la D.O.

Borsao es referencia de vinos de Garnacha, esta variedad está resurgiendo a lo largo de todo el mundo gracias a su fruta, a sus suaves taninos y a su agradable final en boca.

Durante los años 80 y 90 la Garnacha fue bastante despreciada en España. Sin embargo, ha sido muy bien conservada en Aragón, llegando hoy en día a ser la variedad más plantada del mundo. Bodegas Borsao cree en el uso de la Garnacha de su región. Los diferentes suelos y el clima continental son los responsables de la complejidad y las diferentes características de su fruta, lo cual se traslada a sus vinos.

La uva que se utiliza para este vino procede de viñedos de monte de 35 a 60 años de edad, situados a 600-700 metros de altitud, con suelos arcillo-calizos, pedregosos y limosos.

La fermentación se realiza a temperatura controlada de 25-30º en depósitos de acero inoxidable. La crianza de 5 meses es en barrica bordelesa nueva de roble francés. Se valora muy alta su relación calidad-precio y su buena concentración de aromas a frutas rojas maduras con los matices florales típicos de la mejor Garnacha aragonesa. Este vino es una buena representación de la Garnacha de Aragón.

Variedad: 100% Garnacha.

Temperatura de servicio: 17º.

Detalles del producto

Detalles

Graduación
15% vol.
Bodega
Bodegas Borsao
Denominación de Origen
Campo de Borja
Variedad
Garnacha
Cata en Vista
Cereza picota intenso
Cata en Nariz
Fruta roja madura y toques florales
Cata en Boca
Bien estructurado y con buena acidez
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse