Pago de Los Capellanes Crianza 2016
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Pago de Los Capellanes Crianza 2016

D.O. Ribera del Duero. De color guinda muy intenso con ribetes morados. Aroma a fruta roja madura con toques balsámicos. En boca, paso suave, llenando el paladar de exquisitos sabores a ciruela y arándanos, con un final largo y elegante. Destaca su equilibrio y su acidez viva. l

20,65 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La Bodega Pago de los Capellanes, del latín Pagus ( distrito determinado de tierras o heredades. especialmente de viñas u olivares), se funda en el pueblo burgalés de Pedrosa de Duero en 1996. Esta bodega familiar es el primer proyecto vinícola de la familia Rodero Villa.

La Bodega se encuentra en una zona de la Ribera del Duero especialmente privilegiada por su clima y sus suelos. El gran contraste de temperatura de más de 20 grados entre el día y la noche favorece la maduración de los racimos, potencia su grado alcohólico, el color de los taninos y ayuda a mantener una acidez muy equilibrada.

El vino Pago de los Capellanes Crianza se elabora con la variedad autóctona Tempranillo, caracterizada por su gruesa piel, que la protege de las condiciones extremas de la zona y da pie a vinos intensos en lo que a color, estructura y carga tánica se refiere.

Una vez terminadas las fermentaciones, el vino será envejecido y afinado en barricas de roble francés seleccionado. Tras su paso por barrica, los vinos se embotellarán sin clarificar ni filtrar y comenzará su reposo en botella, siguiendo las máximas de la bodega: calma y respeto.

Pago de los Capellanes Crianza 2015 es un vino que tal como dicen sus autores: " Perseguimos expresar nuestro paisaje a través de vinos artesanales, complejos y de larga vida por delante, concebidos para disfrutar".

Variedad: 100% Tempranillo.

Temperatura de servicio: 16ºC.

Detalles del producto

Detalles

Graduación
13,5% vol
Bodega
Pago de los Capellanes
Denominación de Origen
Ribera del Duero
Variedad
100% Tempranillo
Cata en Vista
color guinda muy intenso con ribetes cardenalicios
Cata en Nariz
aroma a fruta roja madura con toques balsámicos.
Cata en Boca
sabores a ciruela y arándano. Final largo y elegante.
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse