Avancia Mencía 2019
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Avancia Mencía 2019

D.O. Valdeorras. De color rojo picota, de capa media, intensos aromas de violeta, con notas minerales y especiadas sobre fondo de frutas en confit. En boca, muy fresco y delicado, envolvente y sedoso. Para maridar con carnes rojas a la parrilla, escabeches, asados, quesos curados.

 

29,50 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Grupo Jorge Ordóñez es un selecto conjunto de seis bodegas que elaboran vinos a partir de uvas cultivadas en siete denominaciones de origen diferentes en toda España. La filosofía de este proyecto es la elaboración de vinos artesanales a partir de los viñedos más antiguos de uvas autóctonas de España. Todos los viñedos son de crianza, de secano y cuidados con los medios de viticultura más tradicionales.

Bodegas Avancia se encuentra ubicada en las laderas de pizarra de Valdeorras, elevándose sobre el río Sil y poseyendo un excepcional terroir idóneo para el cultivo de dos de las más importantes variedades autóctonas, Godello y Mencía.

La Denominación de Origen Valdeorras se caracteriza por sus extraordinarias condiciones para el cultivo de la variedad Mencía, la más importante uva tinta gallega. La combinación de suelos de pizarra, altitud considerable, cepas viejas y un clima cálido comparado con el resto de Galicia, dotan a Valdeorras del mejor terruño para cultivar Mencía. 

Avancia es el proyecto de Jorge Ordóñez en la zona, buscando la singularidad de la uva Mencía.

El vino fermenta durante ocho días con levaduras autóctonas, seguidamente se hace la maloláctica en barrica. Después envejece durante once meses en barrica.

Avancia Mencía 2019 es uno de los mejores exponentes de los vinos atlánticos, suave, mineral y con aromas a violeta. 

Variedad: 100% Mencía. 

Temperatura de servicio: 15/16ºC.

Detalles del producto

Detalles

Graduación
14%
Bodega
BODEGAS AVANCIA,S.L.
Denominación de Origen
Valdeorras
Variedad
Mencía
Cata en Vista
Rojo picota
Cata en Nariz
Violetas y especiados
Cata en Boca
Fresco y sedoso
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse