Grullas de Paso 2016

Grullas de Paso 2016

I.G.P. Ribera del Gállego. Uvas Merlot, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Garnacha. Color rojo cereza brillante. Aromas a frutas rojas, tonos de regaliz, café torrefacto y especias. Fondo mentolado que le da mucha frescura en nariz. En boca, jugoso y fresco pero profundo. Para maridar con carnes a la brasa o a la plancha.

6,35 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Alex Ascaso (ingeniero, agricultor y enólogo)  y Àngels Castellarnau (arquitecta) deciden echar raíces en un pueblo del Prepirineo aragonés, creando empresas que iban a trabajar en el territorio, integrando la agricultura con el diseño y participando e interviniendo desde el respeto por la naturaleza y desde las disciplinas de la arquitectura y la agricultura.

La grulla, ave migratoria, elige el entorno de su viñedo para descansar en su viaje, de Norte a Sur, dos veces al año, por ello la zona está declarada como ZEPA, Zona de Especial Protección para las Aves. El viñedo se rodea de plantaciones de alfalfa y leguminosas especialmente destinadas a la alimentación de estas aves. Cada año, cuando llegan las grullas, al atardecer, el viñedo se convierte en uno de los espectáculos naturales más excitantes que no dejan indiferente a nadie.

La bodega se integra en la escala del paisaje. El edificio se cubre de un manto de hiedra (edra en aragonés) que sigue su ciclo. En verano, esta estructura natural desprende oxígeno y vapor de agua que favorece la absorción del calor de los materiales de superficie de la fachada y que, junto con el sombreamiento, reduce la temperatura de la fachada, una estrategia de ventilación natural que aporta confort a todas las estancias. En invierno, la caída de las hojas favorece el paso de la radiación, lo que ayuda a mantener una temperatura interior constante de 15ºC.

Este vino tiene una fermentación en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada y batonnage con adición de sus lías. La crianza es de 4 meses en roble francés y americano. El toque de este tiempo en madera le aporta la golosidad necesaria, dejando patente el dulzor tan agradable.

Variedades: Merlot, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Garnacha

Temperatura de servicio: 16/17ºC.

Detalles del producto

Detalles

Graduación
14%vol.
Bodega
Edra
Denominación de Origen
I.G.P. Ribera del Gállego Cinco Villas
Variedad
Merlot, cabernet Sauvignon, Tempranillo, Garnacha
Cata en Vista
color rojo cereza brillante
Cata en Nariz
aromas a fruta roja, tonos de regaliz, café torrefacto y especias con fondo mentolado
Cata en Boca
jugoso y fresco pero profundo, fruta negra muy madura en confitura
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse