Pinord Reynal Blanco
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Pinord Reynal Blanco

Vino de Aguja. Frizzante. Elaborado con las tres variedades típicas del Penedès: Macabeo, Parellada y Xarel.lo. De color amarillo paja, claro y brillante. Al descorchar la botella, se pueden ver claramente las finas burbujas que se van desprendiendo. Aroma afrutado muy agradable destacando los cítricos y la manzana. En boca, suave y fresco y nos da una sensación final de equilibrio y armonía muy agradable. Para maridar con arroces de pescado o mixtos, pastas, pizza, pescados blancos, ensaladas de arroz.

Oferta especial limitada
3,36 € 3,95 € -15%
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La historia de Bodegas Pinord se remonta a más de ciento cincuenta años, cuando en su propiedad de Sant Cugat Sesgarrigues, la familia Tetas comenzó a elaborar vinos blancos y tintos, procedentes de uvas de cultivo propio, que ya entonces se elaboraban y criaban siguiendo los tradicionales métodos artesanales propios de la zona.

En 1942,  Bodegas Pinord fue pionera al convertirse en la primera bodega elaboradora de Vinos de Aguja en España. Las finas burbujas que desprenden los vinos de aguja proceden de una fermentación natural y de los azúcares residuales de la uva que le otorgan unas características especiales de frutosidad. A la vez, son vinos de paladar ligero y suntuoso, que los convierten en idóneos para consumirlos en cualquier momento del día.

los primeros vinos de Aguja fueron la familia de los Reynal, años más tarde Pinord elaboró la familia de La Nansa, elaborados con variedades distintas.

Este vino está elaborado con las tres variedades típicas de la zona. Una vez fermentadas, se realiza una segunda fermentación. Después se estabiliza y se embotella. un vino afrutado, suave y fresco que junto con sus finas burbujas nos llena el paladar.

Variedades: Macabeo, Parellada, Xarel.lo.

Temperatura de servicio: 6ºC.

Detalles del producto

Detalles

Graduación
10%vol.
Bodega
Pinord
Variedad
Macabeo, Parellada, Xarel.lo
Cata en Vista
color amarillo paja, claro y brillante, con finas burbujas
Cata en Nariz
aroma afrutado, destacando los cítricos.
Cata en Boca
sabor suave y fresco gracias a los sabores de fruta y las burbujas que llenan el paladar.
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse