Marqués de Vizhoja 2018

Marqués de Vizhoja 2018

Albariño 100 % de color amarillo pajizo con aromas frutales y cítricos. En boca resulta muy fino y equilibrado. Para maridar con todo tipo de comidas, especialmente con pescados, mariscos y finas pastas. De Bodegas Marqués de Vizhoja.

4,75 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Bodegas Marqués de Vizhoja es una empresa familiar fundada en 1968 por D. Mariano Peláez que en la actualidad se han convertido en un referente empresarial dentro del sector vinícola. Su labor es continuada hoy en día por sus hijos Jorge y Javier Peláez al frente de la gestión.

Todo comienza en Finca La Moreira, en un antiguo secadero de tabaco reconvertido en bodega, donde la modernidad de los depósitos de acero inoxidable con control de temperatura, ha dado paso a la nueva y actual forma de elaborar los vinos y continúa en el Pazo La Moreira, un edificio representativo de la antigua nobleza gallega y de las formas tradicionales de cultivo y explotación de la tierra.

La gran belleza del paisaje conformado por los viñedos que envuelven las bodegas permite imaginar la excelente calidad de los vinos que se producen en estas tierras. El clima favorecedor, propiciado por la cercanía del río Miño y la inclinación de su ladera propicia la protección de los viñedos de las heladas, los vientos y las temperaturas extremas. La orografía juega también un papel muy importante ya que permite un drenaje natural hacia el río Miño, consiguiendo así unas cualidades de un terroir privilegiado que se manifiesta en las uvas de albariño, loureira y treixadura de Bodegas Marqués de Vizhoja, dando resultado a producciones de excepcional calidad.

Este vino es el más afamado de la familia Peláez, su vino más personal, semilla de sus bodegas.

Variedad: 100% albariño

Temperatura de servicio: 8/10º

Detalles del producto

Detalles

Graduación
11,5% vol.
Bodega
Marqués de Vizhoja
Variedad
100% albariño
Cata en Vista
color amarillo pajizo con notas verdosas
Cata en Nariz
aroma fresco, fino y penetrante con notas frutales
Cata en Boca
sabor fino, equilibrado, con recuerdos a manzana, pera y suaves notas cítricas
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse