Demuerte One

Demuerte One

DEMUERTE ONE 2017 es un vino elaborado a partir de la uva Monastrell, una de las variedades que tradicionalmente se han cultivado en la zona de Yecla. De color rojo picota. Aromas intensos y golosos a fruta roja madura. En boca cuerpo medio, taninos suaves, algo terroso, untuoso y buena acidez. para maridar con quesos, carnes rojas, caza y platos complejos, donde es necesario agregar un suave trago para limpiar la boca de sabores intensos.

7,75 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La bodega Winery On está situada en los parajes de Yecla. Sus suelos son de roca caliza, profundos y de gran permeabilidad, y junto con las condiciones climáticas extermas con inviernos fríos y veranos muy cálidos, transmiten a sus vinos su personalidad y carácter inconfundible.

Winery On trabaja 20 hectáreas repartidas en diferentes viñedos en el corazón del mediterráneo, entre 300 y 600 metros de altitud. Los viñedos se encuentran plantados con diferentes variedades vinícolas de gran calidad, principalmente la Monastrell, la variedad autóctona de la zona y su gran protagonista, procedente de cepas viejas de más de 50 años y de extraordinaria calidad, con lo cual las uvas que producen son "pequeñas joyas" de la naturaleza. 

Los suelos se trabajan sin productos químicos agresivos, la cepa y la uva se trata con cuidado y se buscan producciones sostenibles y equilibradas.

La pasión por el vino y el diseño son los dos ingredientes que inician el proyecto de Winey On. Un proyecto joven, innovador, que combina modernidad y artesanía en todo el proceso de producción del vino.

Demuerte One es uno de los proyectos de Winery On más modernos e innovadores, elaborado a partir de la uva Monastrell, la cual tiene una gran personalidad y que se mezcla con otra uva, la Cabernet Sauvignon, que termina de completar el espectro de sabores de este vino moderno.

El aspecto de este vino tan moderno se refleja también en la etiqueta luminiscente, elegante y atractiva, hecha con una tinta fosforescente, pudiendo así resaltar el diseño de la calavera en la oscuridad después de haber estado expuesta a la luz.

Variedades: 90% Monastrell, 10% Cabernet Sauvignon.

Temperatura de servicio: 14/18ºC.

Detalles del producto

Detalles

Graduación
14,5% vol.
Bodega
Winery On
Denominación de Origen
Yecla
Variedad
90% Monastrell, 10% Cabernet Sauvignon
Cata en Vista
color rojo picota
Cata en Nariz
Fruta roja madura
Cata en Boca
Untuoso, buena acidez, cuerpo medio
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse