DeMuerte Deluxe 2018
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

DeMuerte Deluxe 2018

D.O. Yecla. De color cereza picota muy intenso. Aroma a fruta madura sobre base de ahumados y especias. En boca, paso suave y aterciopelado. Para maridar con todo tipo de carnes, pescados grasos y arroces.

Oferta especial limitada
15,75 € 17,50 € -10%
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Pablo Cortés y Karel Eissner crearon el proyecto Winery On con el objetivo de elaborar vinos de alta calidad con un packaging llamativo y único. La pasión por el vino y el diseño son los dos ingredientes que inician el proyecto de esta Bodega. Un proyecto joven, innovador y dinámico que combina modernidad y artesanía en todo el proceso de elaboración del vino.

Winery On se enclava en los parajes de Yecla, lugar emblemático donde lo que se busca es la esencia mediterránea. Suelos de roca caliza, profundos y de gran permeabilidad, junto con las condiciones climáticas extremas de veranos cálidos e inviernos fríos transmiten a sus vinos una personalidad y carácter inconfundibles.

Demuerte Deluxe se elabora con variedades de uva que se obtienen tras un cuidado proceso de cultivo en cepas maduras de más de 60 años de edad, que crecen en las tierras de la zona mientras reciben las bondades del clima mediterráneo, es decir, poca agua, inviernos fríos y veranos muy calurosos. Estas viñas producen una gran cantidad de uva de mucha calidad y que concentran su esencia y aportan lo necesario para comenzar un proceso de fermentación sin añadidos. 

Toda la elaboración del vino DeMuerte Deluxe está muy vinculado a los procesos artesanales. Después de las maceraciones, el vino se cría en barricas nuevas de roble francés durante un período de al menos 18 meses. En este momento es cuando el vino comienza a tomar fuerza y las propiedades que lo hacen tan singular.

Todo su proceso de elaboración hace que Demuerte Deluxe sea un vino apropiado para cualquier ocasión, especialmente aquellas que se componen de un cuidado menú en el que hay platos fuertes como los que se elaboran a partir de carnes. 

Es un vino que podemos servir en decantador o directamente de la botella, ya que es muy elegante y llamativa, con un aspecto que queda muy bien en cualquier mesa, por extremo que sea su estilo.

Variedades: Monastrell 80%, Syrah 10%, Petit Verdot 10%.

Temperatura de Servicio: 8/10ºC.

Detalles del producto

Detalles

Graduación
14,5% vol.
Bodega
Wineryon
Denominación de Origen
Yecla
Variedad
80% Monastrell, 10% Syrah, 10% Petit Verdot
Cata en Vista
color cereza picota muy intenso
Cata en Nariz
elegante aroma a fruta madura sobre base de ahumados y especias
Cata en Boca
paso suave y aterciopelado
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse