CARE Tinto Roble 2018

CARE Tinto Roble 2018

D.O. Cariñena. Vino tinto de color cereza picota intenso con tonos violáceos en el ribete. Aromas limpios y muy intensos de frutos rojos y negros de zarza sobre un lecho de los aportados por la barrica (tostados, tofee...). En boca es pleno, sabroso y goloso. Potente en su entrada y paso, de nuevo nos recuerda a los frutos de zarza que percibíamos en fase olfativa. Final persistente y frutal en retronasal. Para maridar con tapas y carnes a la brasa.

4,85 €
Impuestos incluidos
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Bodegas Añadas se encuentra ubicada en el el corazón de la Denominación de Origen Cariñena, una de las zonas históricas y emergentes de la vitivinicultura nacional, Bodegas Añadas nació como un proyecto empresarial exclusivo, adelantado y comprometido. La bodega se gestó como un proyecto novedoso, desde la selección del viñedo hasta la infraestructura de las distintas zonas de elaboración, control y crianza. Este proyecto empresarial responde a un criterio de fusión entre la tradición de una de las regiones enológicas más arraigadas de España y el respeto hacia la vid y la orientación hacia los nuevos estilos de vida.

Para la elaboración de este vino las diferentes variedades se vinifican por separado dado su diferente ciclo de madurez. Una vez despalilladas y sin estrujar, se llevan a los depósitos de acero inoxidable. Tras el descube, elvino realiza la fermentación maloláctica y tras mezclarse las dos variedades se somete a un reposo de tres meses en barrica de roble nuevo.

Care Tinto Sobre Lías 2018 procede de la fusión de las garnachas de secano y la variedad foránea que mejor se adapta a ese terrior: la Syrah. Un vino con rostro joven pero con madurez.

Variedad: 50% Garnacha, 50% Syrah. 

Temperatura de servicio: 14/16ºC. 

Detalles del producto

Detalles

Graduación
14,5% Vol.
Bodega
Bodegas Añadas
Denominación de Origen
Cariñena
Variedad
50% garnacha, 50% syrah
Cata en Vista
color rojo picota intenso con tonos violáceos en el ribete
Cata en Nariz
aromas a frutos rojos y negros de zarza y notas tostadas aportadas por la barrica
Cata en Boca
pleno, sabroso y goloso. De nuevo recuerda a los frutos de zarza. Final persistente y frutal en retronasal
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse